BELLEZA

#EFECTOVOLUMAX😚

🕊¡¡Buenos días palomis!!🕊
Despierta te ríes y al reír tus labios inquietos me parecen relámpagos de grana que serpean sobre un cielo de nieve.

Gustavo Adolfo Bécquer

Hoy os traigo esta campaña que ha lanzado Trnd. Es para probar productos de Volumax, de los laboratorios Phergal.

Me encantaría probar el tratamiento Triactive para día y noche, aunque no me importaría probar Volumax Colour Care & Gloss. Según nos indican, tras el primer mes los labios pueden aumentar su tamaño en un 40,7%. También es perceptible la regeneración y reestructuración de nuestros labios, además los perfila previniendo la aparición de arrugas y mejorando el tono de nuestra piel.

Yo ya he participado con dos fotitos a través de Instagram.

Espero que os haya gustado este mini-post, y si os apetece participar, tengáis mucha suerte😗. Miles de besazos palomiles🕊🕊.

Eneri’s Things.

4 respuestas a “#EFECTOVOLUMAX😚

  1. Genial, me ha encantado el color de labios!!. Una duda, ¿esos labiales no son como los de Too Faced que tienen como mentol que hacen que tus labios se hinchen un poco para que se vean más voluminosos?

    Me gusta

Deja un comentario