DIY

Cuadros Siluetas DIY

¡¡¡Buenos días palomis!!! ¿Cómo estáis?

Yo estoy otra vez solita Viti se fue otra vez de viaje, y aquí estamos Willy y yo de guardianes del hogar😉.

Hoy os traigo un tutorial para unos cuadros muy sutiles ¡me encantan! Yo los voy a colocar en el pasillo.

Al final repetí el color plata porque me quedó con una arruguita😊. Es super sencillo de realizar, podeis utilizar otras plantas, siluetas que os gusten…. Bueno aquíos dejo el tutorial:

Todo es de mis adorados «chinos»😉 los marcos creo que costaron 3 euros, 1.50€ cada spray y la cartulina 0.60€. Todo muy low cost😋.

Comenzamos:

Primero con la parte de detras del marco, dibujamos la silueta en la cartulina y recortamos.

Posteriormente comprobamos que se ajusta bien, porque si no se pueden hacer arrugas que estropearan nuestra «impresion».😊

Una vez comprobado, pasamos a la acción, colocamos nuestras plantas, siluetas, o lo que queramos plasmar en la lámina. Recordar que debéis colocar protección si no queréis manchar todo de pintura😉.

Cuando lo tenemos todo colocadito pulverizamos desde arriba el spray que hayamos escogido, nos resultará algo así.

Me encanta el resultado, queda muy sutil y original. Y me recuerda a las algas marinas ¡I love it!😍. Yo hice tres distintos porque ,como os he dicho, los quiero colocar en el pasillo.

Como véis el plata que sale aquí lo cambié por el de las fotos del tutorial, porque me salió una arruguita. El resultante fué este.

Es muy facil de hacer y aunque al principio cuesta que quede bien enseguida le coges el truquillo. Tenėis el video/tutorial completo en mi canal de youtube,podéis acceder llendo más abajo y pinchando en el enlace de aquí abajo:

Espero que os guste palomitas, si tenéis sugerencias o alguna idea ponermelo en comentarios please😊.

Un besazo enorme 🕊🕊🕊

Eneri’s Things.

8 respuestas a “Cuadros Siluetas DIY

  1. Que bonitoooo lo que haces! Me presento me llamo lucia, soy de Mallorca! Me encanta ver post por internet de cosas así y sobre todo del tema de maquillaje ya que me ayuda mucho( que las noches mallorquinas son muchas y hay que ir a la última). Me ha encantado el vídeo de los cuadritos y los post sobre el maquillaje! 💄 estoy deseando de ver un vídeo sobre maquillaje eh! Jiji sigue así y saludos desde Mallorca! Un abrazo enorme(palomita)😊

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Lucia 28!
      Muchas gracias por tus palabras palomi!!! Los videos de maquillaje , hasta que no consiga una buena cámara, no va poder ser🤔, porque grabo con el movil… pero seguiré subiendo proyectos DIY que deseo que te gusten😊
      Un besazo palomita.
      Eneri’s Things

      Me gusta

  2. Buaaaaaaa vaya chulada de cuadros! Me súper encanta palomita!!!!! Vaya post y vaya idea que has tenido con esas ramas!😍😍😍😍 te copio la idea y a ver si con ramas de algún rosal o algo sale algo tan molón como el tuyo! Aunque espero no pincharme!🙄🙄🙄jajajaja un besazo palomita! Gracias por darnos estás ideacas que jamás se nos ocurriría(o al menos hablo por mí).

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario